Domingo 18 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recibió el dato que la desploma por completo

La periodista no logra salir del problema.

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco estuvo en el foco de la prensa rosa por varias semanas al haber dicho que Rocío Carrasco la llamó sin tener pruebas, ese hecho la desbordó por completo y se alejó por algunos días, hasta que regresó. Sin embargo, esa vuelta a la televisión le provocó una nueva recaída.

Marta Riesco confesó en sus redes sociales que para superar las críticas tuvo que asistir a un profesional de la salud mental. Desde el pasado mes de febrero hasta el día de la fecha, la periodista está tratando de recuperar la estabilidad emocional, sin embargo, cada vez que se expone parece no encontrar el equilibrio que esperaba.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

La novia de Antonio David Flores reapareció en "Ya son las ocho" cubriendo uno de los eventos más importantes, el Festival de Cannes. Allí hizo una previa y contó que superó su miedo a volar y también, como parte del 'show' televisivo, la productora del programa la mandó sin acreditación para que la reportera se las ingeniara para entrar de colada.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

El portal "Dial" y otros medios marcaron que al público no le habría gustado el poco profesionalismo y seriedad que se le dio a una jornada importante. Los usuarios en las redes sociales repudiaron la presencia de Marta Riesco y advirtieron que si sigue van a cambiar de canal. En forma general, la gente en Twitter la trató de "mentirosa".

Los usuarios en las redes sociales repudiaron la presencia de Marta Riesco y advirtieron que si sigue van a cambiar de canal.

¿Qué sucedió con el famoso 'as' prometido?

Rocío Carrasco y Marta Riesco. Fuente:(Google).

Una de las cuestiones que pidieron los espectadores de "Ya son las ocho" es que Marta Riesco muestre el famoso "as bajo la manga" que comprobaría que Rocío Carrasco la llamó. Hasta el momento, no hay ninguna documentación al respecto, eso hace que la imagen de confiabilidad de la reportera recaiga cada día más.