Olga Moreno siempre genera repercusión, en general por las decisiones que toma respecto a la familia Flores. En esta ocasión, se encuentra lejos de ello. El tema que tiene a todos expectantes es su regreso a la televisión, pues aceptó brindar una entrevista para Toñi Moreno en su programa de Telecinco.
Para el formato "Déjate querer" es que la empresaria se sentó en el plató en un episodio que se podrá observar el próximo viernes a las 23. Sin embargo, para conceder esta conversación con la presentadora del ciclo, Olga Moreno firmó un contrato en el que determina una serie de condiciones.
La que fuera esposa de Antonio David Flores exige que no se le consulte por su vida actual.
Según "Lecturas", en este acuerdo, la que fuera esposa de Antonio David Flores exige que no se le consulte por su vida actual, es decir, nada que se refiera al ex guardia civil, tampoco a su vínculo con con Rocío Flores, quien había aseverado sentirse "decepcionada" de la dueña de Olé y amén. En tanto que solo respondería acerca de su pasado, su infancia y sus hermanas.
Hay que resaltar que la entrevista a Olga Moreno se grabó el 19 de mayo y quienes estuvieron presentes aseguran la tensión inmersa en las instalaciones de Telecinco. Por cierto, afirman que el representante de la sevillana intentó detener ciertos interrogantes en los que Toñi Moreno mencionó aspectos de su situación actual.
Incomodidad de Toñi Moreno
La presentadora de "Déjate querer" intentó dialogar sobre temas interesantes para los televidentes, no obstante, Olga Moreno no se lo permitió, situación que le habría generado incomodidad a la periodista, que le comentó que el propio Nacho Palau no tuvo exigencias en su visita al programa.