Paula Echevarría y David Bustamante supieron conformar uno de los matrimonios más populares de la escena artística nacional. Sin embargo, su historia de amor terminó tras 12 años de pareja. Con ese triste desenlace como telón de fondo, la mediática finalmente confirmó lo que todos presumían acerca de uno de los divorcios más comentados de los últimos tiempos.
Corría abril de 2017 cuando Paula Echevarría y David Bustamante hicieron oficial su quiebre sentimental. Algunos años luego, la famosa decidió hablar al respecto con Jesús Calleja en el ciclo "Planeta Calleja" y dio por entendido que la separación fue poco más que traumática.
"Uno siempre se siente mal cuando sientes que fracasas en algo", partió declarando al tiempo que sumó: "Yo estaba segura de que me casaba para toda la vida". Acto seguido, Paula Echevarría llegó a afirmar que divorciarse de Bustamante le dejó fuertes secuelas.
"Yo estaba segura que me casaba para toda la vida".
"Me planteé dejar a un lado el amor", admitió no sin antes explicitar que en ese momento se encontraba construyendo una nueva casa. "Le llegué a decir al arquitecto que se hiciera solo un lavabo para mí", acotó. Lo cierto es que mucho se ha dicho acerca de las razones de esta aún presente separación.
De acuerdo a lo expresado en su momento por el periodista Eduardo Verbo en "Vanitatis", el divorcio se originó por "la vida lúdica de Bustamante". Al parecer, el día a día del cantante ocasionaba fuertes discusiones en el matrimonio. Así lo consigna de "La Razón".
¡No fue todo!
Según las fuentes a las que tuvo acceso Vervo, la pareja solía "discutir muchísimo". Asimismo, le fue indicado que David era por esos tiempo "una persona impulsiva". "No es fácil la vida entre ambos. Existe amor, pero la convivencia es difícil", sumaron allegados del entonces matrimonio al hablar con "Vanitatis".
Lo cierto es que todo finalmente cerró del mejor modo posible tanto para Paula Echevarría y David Bustamante. Ella encontró el amor al lado de Miguel Torres. En tanto, el cantante se encuentra más enamorado que nunca de la bailarina Yana Olina.