Rocío Flores y Olga Moreno mantenían una amistad casi inquebrantable, se las veía de compras, en los centros estéticos y hasta aseguran algunas revistas del corazón que las dos mantenían largas charlas en la casa de Málaga. Sin embargo,una fuerte discusión tiró todo por la borda y hasta habría intervenido Antonio David Flores.
Rocío Flores pronunció hace unos días en "El programa de Ana Rosa" que estaba "decepcionada" de Olga Moreno por brindar la entrevista en la revista Semana y hablar mal del exguardia civil. Hace algunos días ambas viajaron a Málaga para realizarse revisiones médicas y de acuerdo a la revista "Pronto" las dos lo hacían por separado. ¿pero qué ocurrió realmente entre ellas?
Raquel Bollo, amiga de la diseñadora indicó en "Viva la vida" que la "Olga Moreno aguantó muchas cosas y ahora necesita un tiempo", dando a entender que la expareja de Antonio David Flores se habría distanciado de la joven. Sin embargo, "20 minutos" hace la develación menos esperada.
"Olga Moreno aguantó muchas cosas y ahora necesita un tiempo".
El medio citado señaló que después de la entrevista que la empresaria dio en la revista Semana, Rocío Flores habría dado el grito en el cielo en la casa familiar de Málaga y Antonio David Flores habría intentado poner paños fríos a la situación pero no lo logró.
¿Se amigarán?
Raquel Bollo afirmó que Olga Moreno "ha cedido mucho" a las peticiones de la familia Flores y que ahora intenta reencontrar la paz. Por otro lado, dijo que "la relación de la diseñadora y Rocío Flores no está finalizada, pero se encuentra en un momento muy tenso".