Terelu Campos fue una de las grandes protagonistas en el casamiento de su sobrino, el hijo de Carmen Borrego. Pasaron ya unos días desde que el evento sucedió, sin embargo sigue dando que hablar.
En este sentido, Terelu Campos hizo referencia recientemente a las ausencias de Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. La periodista utilizó su blog de “Lecturas” para remarcar que dichas ausencias no le parece una causa para fastidiar la boda.
“Para los que disfrutamos del enlace de mi sobrino y de su mujer no hubo ausencias sino presencias”, ha comenzado escribiendo la comunicadora.
"No hubo ausencias sino presencias".
Luego de ello, Terelu Campos ha dicho que entiende que “se quiera tocar un poco las narices con que si Rocío Carrasco y Belén Rodríguez han ido o no han ido”. “Quienes podían haberse sentido molestos por sus ausencias no lo hicieron. Además, entendieron y respetaron los motivos de cada una para no ir”, expresó.
Sin fastidios
Terelu Campos ha señalado que le consta de que “a ninguna de las dos les parece tan importante que el no haber ido fastidie un día tan bonito”. De esta manera, la colaboradora ha puesto punto final a todos los rumores que se formaron en relación a este tema.