Álex González está viviendo un gran momento profesional y personal. Mientras las producciones siguen fijándose en su trabajo, el plano amoroso parece tornarse ideal para el actor. En medio de su complicada agenda, el mediático acudió al evento presentación de “Nutralie”, empresa dedicada a la venta de productos para el bienestar.
Según informó “Okdiario”, Álex González recibió a la prensa y se tomó unos minutos para hablar sobre su vida en común con María Pedraza. “Me siento el hombre más afortunado del mundo”, expresó el intérprete. Desde que comenzaron, la prensa ha buscado primicias sobre su vínculo, algo con lo que ambos han sabido lidiar desde el inicio.
Álex González habla sobre María Pedraza
El hecho de ser dos figuras públicas podría haber sido un problema, ya que tanto Álex González como María Pedraza son dos jóvenes muy codiciados. “Los celos son algo muy relativo, nunca lo sabrás hasta que no te veas en esa posición. Yo por suerte no estoy en esa posición, pero, vamos, creo que no soy así”, comunicó el actor nacional.
Llega el verano y la gran pregunta de cara a los próximos meses era si veríamos a Álex González y María Pedraza en la playa ¡juntos!
"Ya hemos estado de vacaciones".
“De momento ya hemos estado de vacaciones, nos hemos adelantado porque los dos tenemos bastante trabajo por suerte. Hemos estado unos días fuera, la verdad es que estamos bien y, como nos hemos ido muy pronto, en mayo hacía un poco de frío. Pero bien”, explicó. No dudó en comentar que todo aquel que se ha embarcado en una historia siempre considera “que es el último amor”.