Ana María Aldón y José Ortega Cano han conseguido conformar uno de los matrimonios más populares de la fauna mediática nacional. Sin embargo, su historia de amor no se encuentra exenta de polémicas ni rumores. De hecho, pocas semanas atrás se comenzó a hablar de un supuesto quiebre sentimental. Con dicha versión como telón de fondo, la diseñadora finalmente confirmó lo que tanto se presumía acerca de su lazo con el torero.
Sin vacilar, Ana María Aldón admitió no hace mucho que su marido ya no la miraba con los ojos de antaño. Llegó a confesar que ya no encontraba su lugar dentro del matrimonio. Ortega Cano, ante dicha declaraciones, no perdió el tiempo y aseveró que está tan enamorado de su mujer como el primer día.
De acuerdo a "Diez Minutos", la actual integrante de "Sálvame" quedó fascinada ante la amorosa dedicatoria elevada por su esposo. "Hemos logrado conversar y hemos acordado que lo nuestro aún se puede solucionar", detalló la celebridad tal como indicaron desde el mencionado medio.
"Yo esperaba al menos eso, que demostrara sus ganas de seguir adelante".
Siguiendo esa línea, Ana María Aldón aseveró que las palabras de amor por parte de su compañero de vida resultaron ser "una buena respuesta" en medio de la supuesta crisis matrimonial. "Yo esperaba al menos eso, que demostrara sus ganas de seguir adelante", sumó no sin antes aclarar que la charla que tuvo con Ortega Cano fue una en la que sobró la "comprensión" y abundaron los "abrazos".
¡No todo es color de rosa!
Pese a haber dado por tierra una separación en el corto plazo, Ana María Aldón no dudó en aseverar que "no todo está color de rosa" con su famoso esposo. De este modo, dejó en evidencia que aún se deben varias conversaciones más para así volver a poner a punto su matrimonio.