Ana Milán puede haber ofuscado a una enorme cantidad de personas en la mañana de este último jueves en Twitter. Desde la red social del pajarito, en donde la actriz tiene una actividad bastante intensa, la también presentadora generó un debate que causó un revuelo importante en la plataforma digital.
Solamente en Twitter, Ana Milán cuenta con más de 717.000 seguidores. A ellos les consultó sobre un posible pacto político para dirigir al país en los próximos cuatro años. De este modo, la encuesta que lanzó en sus redes se transformó en viral debido a la cantidad de respuestas que recibió.
“Recuerden debatir sin insultar”, suplicaba Ana Milán. Sin embargo, no podría cumplir con su cometido porque rápidamente la consulta se le fue de las manos. Lo curioso es que, desde diferentes banderas políticas, los usuarios se unían para criticar la iniciativa de la actriz, o al menos la forma de presentarla.
“"La gente que de verdad me interesa debate y escucha”.
Mientras las horas pasaba, Ana Milán seguía atenta a las respuestas. Algunas eran contestadas, pero la gran mayoría eran ignoradas por la actriz. Esto la llevó a sacar unas conclusiones que no la dejaron para nada feliz después de haber sido tendencia durante varias horas.
Un arte
"La gente que de verdad me interesa debate y escucha. Habla desde la educación y trata de mostrar su postura. A mí, los miedosos y la policía de la verdad verdadera me dan muy igual", respondía a un usuario sin más vueltas. Luego, reconoció que “hay que tener arte para conseguir enojar a todos los votantes en la misma mañana”.