Ana Obregón ha tomado las redes sociales como su principal refugio luego de los duros momentos que le tocó vivir, primero con la partida de su hijo, Aless Lequio, luego con la pérdida de su madre.
En este sentido, Ana Obregón volvió a acudir a su cuenta de Instagram para dejar un particular mensaje a sus seguidores. El anuncio de la actriz agarró por sorpresa a todos, ya que no se esperaban tales palabras.
"Llevo 2 años compartiendo mi dolor con todas vosotras, y a veces me dan ganas de pediros perdón. Pero os agradezco de corazón que me acompañáis en mi duelo", ha escrito la famosa.
"Llevo 2 años compartiendo mi dolor con todas vosotras, y a veces me dan ganas de pediros perdón".
Dicho esto, Ana Obregón tomó la decisión de alegrara a quienes la siguen. "Por eso quería que os rierais un poco, como lo consiguió mi Armando Raúl conmigo en Ibiza al intentar hacer este baile que nos salió tan desastroso", dijo.
La actriz también ha revelado lo que todos presumían en relación a lo que les costó hacer el video. "Si aguantáis hasta el final veréis que después de 1 millón de intentos CASI lo conseguimos", expresó Ana Obregón.
Retomando su rutina
De esta manera, la madre de Aless va de a poco superando el duelo. Sin olvidar y teniendo presente siempre a su hijo, Ana va retomando su rutina y trata de hacerlo de la manera más alegre que pueda.