Blanca Suárez y Mario Casas lograron conformar una de las parejas más elogiadas del ambiente artístico local. Sin embargo, su vínculo finalizó en noviembre de 2019 en medio de rumores que deslizaban que el actor le habría sido infiel a su entonces novia. Lo cierto es que ninguno de los dos se refirió a dichas versiones. Y, en medio de tantas especulaciones, la intérprete decidió no hace mucho desvelar lo que tanto se sospechaba acerca de quien supo ser uno de los grandes amores de su vida.
Corría mayo del 2021 cuando Blanca Suárez, en el marco de la presentación de una línea de ropa, fue interceptada por diversos medios de prensa. La pregunta obligada fue sobre Mario Casas. Puntualmente, sobre cómo quedaron las cosas con el actor tras su tan sonado rompimiento sentimental.
En primera medida, la artista elogió de pies a cabeza a su expareja, quien poco antes se había alzado con el Premio Goya en la categoría "Mejor interpretación masculina protagonista". "Fue una gran alegría que Mario se llevara el Goya. Fue merecidísimo", enfatizó.
"Es un compañero maravilloso".
Siguiendo esa línea, Blanca Suárez dejó asentado que, pese a la distancia, su vínculo con el protagonista de "El Inocente" se mantiene sólido y en buenos términos. "El Goya a Mario Casas fue merecidísimo y no lo digo ahora, tras todo lo que compartimos", aclaró no sin antes sumar: "Es un actor maravilloso".
Puro respeto
Acto seguido, afirmó que no solo destaca las capacidades actorales de su expareja. "¡Además de ser un actor maravilloso, es una maravillosa persona y un compañero maravilloso!", exclamó, dando por tierra cualquier rumor de enemistad con el nacido en la Coruña. Para cerrar, Blanca Suárez aseguró que lo "aprecia" y que se alegra de que "le pasen cosas merecidas y bonitas".