Carla Barber sin dudas está atravesando uno de los momentos más importantes y felices de su vida con lo que fue el reciente nacimiento de su hijo Bastian. Sin embargo, ahora surge una noticia que ciertamente trae preocupación respecto a la salud del pequeño.
Hace algunos meses se sabe que Carla Barber padece un problema de salud en el cual se detectó que, además de ser congénito, es también hereditario. Por este motivo, al niño se le realizaron estudios médicos y finalmente hay una resolución un tanto preocupante.
A través de su cuenta de Instagram, Carla Barber ha explicado todo. “El pediatra estuvo en casa y nos comentó que tenía un soplo. Nos calmó y nos dijo que lo más probable era que fuese funcional, pero que nos recomendaba ir con el peque al cardiólogo”, comentó en primer lugar.
Luego agregó: “Gracias a él, conseguimos cita enseguida. Bastian tiene tan solo un soplo funcional que se irá con el tiempo. Estaba nerviosísima cuando entramos en la consulta. Por suerte el peque está supersano”, confirmó Carla Barber, mucho más tranquila.
"Por suerte el peque está supersano".
Motivos para estar preocupada
Por fortuna, el pequeño Bastian no tiene nada de gravedad, aunque Carla estará más que atenta, ya que justamente ella tiene varios problemas a los que le presta mucha atención. “Yo tengo una insuficiencia de válvula”, explicó, razón suficiente para estar alerta.