Charlene de Mónaco apareció en un acto público el día martes 24 de mayo al asistir a la entrega de premios de la Semana de la Moda de Montecarlo, un evento al que fue acompañada por su hija Gabriella y que llamó la atención de todos por lo bien que se la ha visto, pues en su semblante se ha podido percibir una sonrisa y se dejó ver muy cercana con su pequeña.
Una vez más, la esposa de príncipe Alberto se lleva todas las miradas. En esta ocasión, Charlene de Mónaco generó repercusión por las declaraciones que brindó y que involucran su matrimonio con el monegasco. Lejos de guardar silencio, la exnadadora, por fin, puso punto final a los rumores y develó toda la verdad que se esperaba conocer.
En efecto, la sudafricana se sinceró respecto a su unión con el hijo de Grace Kelly y las noticias que giran entorno a ambos. "Quieres hablar de rumores de divorcio o de mi nueva casa en Suiza. Me parece lamentable que ciertos medios vendan tales rumores sobre mi vida, mi vínculo", expresó un tanto disgustada Charlene de Mónaco en "Monaco Matin".
"Ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí".
En tanto que la princesa defendió a su esposo y dejó en claro todo lo que él ha realizado por ella y por los mellizos que tienen en común. "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre esos artículos juntos y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí", manifestó la exnadadora.
Sorpresa para todos
Sin dudas, estas palabras de Charlene de Mónaco sorprenden a todos teniendo en cuenta que días atrás se develó que había firmado un contrato por 12 millones de euros al año para representar al Principado. Como si fuera poco, también de dio a conocer que su cuñada habría establecido una cláusula para que la querida princesa no acceda como regente en caso de que algo le ocurriese al hermano de Carolina de Mónaco antes de que su hijo Jacques alcance la mayoría de edad.