Pasaron ya varios días desde que Ana María Aldón se incorporó a su nuevo trabajo en Sálvame Fashion Week. La diseñadora se ha mostrado de lo más suelta en el programa.
Sin embargo, Ana María Aldón deberá enfrentar una prueba bastante exigente. Y es que la pareja de José Ortega Cano enfrenta nuevamente a Rocío Carrasco, quien se ha mostrado en contra de su marido en reiteradas ocasiones.
Ante esta situación, Jorge Javier Vázquez ha aprovechado la ocasión para consultarle si le hubiera gustado diseñarle algo para la hija de Rocío Jurado. "Ella tendrá miles de diseñadores antes que yo, pero tampoco tendría ningún problema en hacerlo", ha anunciado.
“Ella tendrá miles de diseñadores antes que y pero tampoco tendría ningún problema en hacerlo".
Sin más remedio que confesarlo, Ana María Aldón también ha brindado su opinión sobre el museo homenaje a Rocío Jurado, que abrirá sus puertas el próximo 1 de julio, y si es que asistiría a la inauguración. “Yo nunca he ido a ningún evento de Rocío por respeto a la familia", expresó.
No será la única ausente
De esta manera, Ana María Aldón confirmó su inasistencia a ese evento. Pero no será la única que no estará presente, ya que Gloria Camila tampoco asistiría. "No lo sé, no lo creo, que vaya la familia del alcalde y las Campos", ha respondido la hermana de Rocío Carrasco cuando se le consultó sobre si estará presente ese día.