Javier Santos cambia de estrategia y vuelve a la carga para intentar comprobar que es el hijo no reconocido de Julio Iglesias. A sus 46 años, el hombre busca su identidad y, al no conseguir respuestas del legendario cantante, ha acudido a Enrique Iglesias, a quien le hizo un pedido muy especial.
De acuerdo a lo que informa "La Razón", Javier Santos pretende que su supuesto hermano se someta a una prueba de ADN que verifique si hay o no un parentesco entre ellos. Esto llega después de que varios rumores indicaran que Enrique Iglesias sentía curiosidad acerca de la vida de Santos.
Javier Santos está dispuesto a todo para hacer saber que es el hijo biológico de Julio Iglesias. Algo que ha dejado muy en claro tiempo atrás cuando incluso acudió hasta al Papa para que lo ayude en su travesía. Se sabe que el hombre pretende llegar hasta el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo para lograr lo que busca.
Según "La Razón", Javier Santos quiere llevar a Enrique Iglesias a un cara a cara en la televisión para que todo el mundo pueda ver el momento en que se dé a conocer los resultados del ADN. El mismo medio desmiente los rumores acerca del interés del hijo mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler.
Javier Santos quiere llevar a Enrique Iglesias a un cara a cara en la televisión.
Sin rencores
Más allá de esta situación que afecta a Enrique Iglesias, Javier Santos ha hecho su vida. Se casó y tuvo hijos. Durante una entrevista con "El País", el DJ destacó que su cruzada es para limpiar el nombre de su madre y que no tiene malos sentimientos hacia Julio Iglesias. “Creo que podríamos ser amigos”, sostuvo en aquella ocasión.