Han sido tiempos difíciles para Isabel Pantoja. Tras la pérdida de doña Ana y sus problemas familiares, la tonadillera había decidido refugiarse en Cantora hasta esta semana en la que decidió emprender vuelo para subirse al escenario del Luna Park en Buenos Aires ante casi 10.000 personas.
Esto llevó a Isabel Pantoja a reconsiderar la idea de cambiar de aire. La venta de Cantora ha sido una de las cartas que ha estado considerando en estas épocas. La finca está vacía desde la partida de doña Ana y la cantante necesita cambiar de ambiente. Algo que tiene bastante atento a Kiko Rivera y a sus abogados.
El pasado 24 de mayo, Isabel Pantoja vivió una noche inolvidable que podría haber aumentado sus ganas de vivir en Buenos Aires. Junto a Agustín Pantoja, la tonadillera podría haber dado un paseo por los barrios más exclusivos de la ciudad argentina para mirar propiedades para un nuevo inicio en su carrera.
Palermo Chico sería uno de los lugares que dejaron muy interesada a la cantante. El barrio podría compararse con el Salamanca de Madrid. La casa que vio cuenta con 70 metros cuadrados de jardín y terraza, más 309 metros cuadrados construidos. Igualmente, la decisión implica tiempo debido a que esa propiedad necesita grandes reformas.
Palermo Chico sería uno de los lugares que dejaron muy interesada a la cantante.
Un alto precio
Serían 1.400.000 euros lo que tendría que pagar Isabel Pantoja si quiere vivir en Argentina. En “El programa de Ana Rosa”, ya habían señalado que su hermano Agustín había posado sus ojos en esa vivienda. “Agustín hace un mes se interesó por esta casa, está en la mejor zona de Buenos Aires y está a la venta hace tres años”, aseguraron.