Lo que empezó siendo un rumor hoy es toda una realidad. Victoria Federica y Jorge Bárcenas están separados, tan es así que hace semanas no se muestran juntos ni hablan uno del otro. Ahora es el DJ quien dio la cara después de mucho tiempo en medio de toda esta situación.
De Victoria Federica se ha dicho que ya inició nuevos vínculos y que incluso la han visto con muchachos en discotecas. Mientras tanto, Jorge Bárcenas estaba en plena gira realizando diferentes eventos. Pero en las últimas horas regresó finalmente a Ibiza y allí fue abordado por la prensa.
Ciertamente, Jorge Bárcenas fue apabullado por los reporteros que comenzaron a preguntarle insistentemente por la ruptura con la nieta del rey Juan Carlos, a lo que el DJ solamente atinó a mantener el silencio y no expresar absolutamente nada, aunque su rostro lo dijo todo.
Su rostro lo dijo todo.
Está a las claras que tanto Victoria Federica como Jorge Bárcenas han llegado a un acuerdo de no hablar el uno del otro, ni siquiera para confirmar la ruptura. De todas maneras, el DJ parece estar ofuscado y molesto, sobre todo porque la que fue su chica ya comenzó a estar con otros muchachos.
Silencio absoluto
En absoluto silencio y molesto, Jorge Bárcenas se retiró del aeropuerto dándole la espalda a los reporteros que, pese a las incesantes preguntas relacionadas también con su trabajo, ha decidido que lo mejor es mantener la reserva y por el momento guardar todos sus secretos.