Mediaset se ha puesto a trabajar sobre su segunda cadena. Cuatro padecerá modificaciones a partir del próximo lunes 30 de mayo que afectarán sobremanera a Diego Losada. Es que su programa, “En boca de todos”, no ha logrado las expectativas que se habían puesto en él antes de su estreno.
El programa de actualidad de Diego Losada ha acabado con la paciencia de Mediaset. Por ende, el anuncio de la cadena avisa que el presentador de 37 años y todo su equipo pasarán a las 13:00 horas, ocupando de esta manera el horario de “Alta tensión”, el programa de concursos en manos de Christian Gálvez.
Este cambio obligará a Gálvez a pasarse a las 15:00 horas. Así, “Alta tensión” pasa a competir frente a “Telediario” de La 1, “Antena 3 Noticias 1”, “Informativos Telecinco 15?h” y “Jugones”, en la Sexta. En añadidura, la nueva programación pone a la expareja de Almudena Cid como el encargado de dar el relevo a Risto Mejide para “Todo es mentira”.
Como era de sospecharse, el cambio en la parrilla viene debido a los datos que arrojó el programa de Losada desde su estreno el pasado 28 de marzo. El dos por ciento de audiencia es poco interesante y Diego Losada lo sabe. Un dato que no hace más que profundizar la crisis que ha tenido Mediaset en esa franja horaria.
El dos por ciento de audiencia es poco interesante y Diego Losada lo sabe.
Mil intentos
Esta será una nueva oportunidad para Mediaset de cambiarle la situación de esa franja horaria. El de Diego Losada no es el primer cambio que se hace con este objetivo. Gálvez y “Alta tensión” han marcado registros históricos en las mañanas de Cuatro. Motivo suficiente para comprometer esos números modificando su lugar en la parrilla.