Rocío Carrasco se prepara para lo que será la inauguración del museo homenaje a Rocío Jurado. En la antesala de esta situación, la heredera visitó el plató de Sálvame Fashion Week para referirse a esta situación y a otros temas.
Sin embargo, Rocío Carrasco fue noticia por otro hecho que tiene que ver con ella y José Ortega Cano. Cabe destacar que el vínculo no es de los mejores entre el torero y la colaboradora, pero esta vez les tocó coincidir durante la última emisión del programa.
Y es Ortega Cano estuvo en el plató para apoyar a su mujer, Ana María Aldón, en su inicio como diseñadora. Finalmente, lo que todos esperaban ha terminado sucediendo: ambos se evitaron y en ningún momento han estado juntos.
Rocío Carrasco y Ortega Cano no coincidieron en ningún momento en el plató.
Rocío Carrasco ingresó luego del pase de la andaluza, por lo que Ortega Cano ya no estaba en ese momento. No hubo ningún tipo de comentario de ninguna de las partes. Además de evitarse, ninguno ha querido emitir opinión alguna sobre este tema.
Tampoco con Ana María Aldón
Rocío Carrasco evita cruzarse con el torero, pero también con todas las personas allegadas a él. De hecho, la madre de Rocío Flores tampoco ha coincidido en la pantalla con Ana María Aldón.