"Supervivientes 2022" viene teniendo una buena temporada con las declaraciones de amor de sus participantes y los desentendidos que se dan cada dos por tres. Si bien hay ciertos concursantes que se han posicionado como los favoritos de la edición, esta vez Alejandro Nieto y Tania Medina han sido las estrellas.
Alejandro Nieto y su novia parecen estar en su mejor momento. Más allá de las idas y venidas que ha tenido la pareja, parece que todo ha quedado en el olvido para Tania Medina, ya que ha sorprendido a todos con este gesto. Y es que durante una charla con Jorge Javier, el conductor le ha pedido que improvise cómo sería su pedida de mano.
El simulacro de la pedida de mano
La modelo ha respirado profundo y ante la atónita mirada de su novio, Alejandro Nieto, le ha pedido casamiento de una manera supermona a su amado en Honduras a pedido de Jorge Javier.
"Dentro de un año me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados. Es una conexión mental, espiritual", expresó Tania ante las preguntas del presentador.
Y agregó que "cuando él y yo estamos solos es perfecto". La modelo no lo ha dudado ni un segundo aunque estos días en la isla de Honduras han tenido que pasar algunos momentos muy difíciles para su vínculo.
"Dentro de un año me quiero casar"
Por su parte, Alejandro Nieto se ha emocionado hasta las lágrimas y ni aunque lo hubiera intentado hubiera podido ocultar su felicidad al escuchar a Tania diciendo que quiere casarse con él en un futuro no muy lejano. "Junto a mis padres y mi hijo, ella es lo que más amo en el mundo", expresó Nieto.