Alessandro Lequio es uno de los colaboradores más sinceros que hay hoy en día en nuestra televisión. El conde, quien tiene cierto parentesco con la familia real española, ha hecho un comentario que no le cayó para nada bien a la reina Sofía. Por supuesto, ella lo ha puesto en su sitio.
Alessandro Lequio no tuvo mejor idea que criticar a Irene de Grecia por estar viviendo más de 40 años en el Palacio de la Zarzuela. Sin dudarlo, ella ha salido a defenderla. "Se le pasó por la mente pedir explicaciones al conocido en su entorno como Dado", indicaron desde "Pronto".
La reina Sofía está muy enfadada con Alessandro Lequio.
La reina Sofía está muy enfadada con Alessandro Lequio, quien tuvo comentarios muy negativos hacia su hermana. Ella le tiene un gran cariño y es muy protectora con ella. Irene ha empezado a pasar más temporadas en España desde 1981, tras la partida de su madre.
Sin lugar a dudas, Alessandro Lequio seguirá hablando del tema, pero la reina Sofía no quiere entrar en polémicas. Por ende, dejó todo en su sitio y no volverá a comentar acerca de estas declaraciones del colaborador de "El programa de Ana Rosa". Aun así, no fue la única pelea que tuvo el famoso.
Alessandro Lequio contra todos
En el plató, Alessandro habló mal de sus compañeros y estos, sin duda, no se quedaron callados. Al parecer, el ex de Ana Obregón ha tenido un mal día y nadie ha podido frenarlo.