Ana María Aldón cumplió lo que quería al desempeñarse como diseñadora en Sálvame Fashion Week. Tras pasar el evento, la compañera de vida de José Ortega Cano hizo un repaso sobre lo que había sido la jornada en Telecinco y las emociones por las que pasó. Tal ha sido su experiencia que no quiere irse del taller del espacio.
Reconoció que sintió mucha felicidad. Ana María Aldón no se ha dejado llevar por las emociones y se puso un 7 como nota, aseverando que tiene mucho por mejorar. Ella no ha sido la única en evaluarse, su hija también le llamó la atención por la forma en la que la vio en la pasarela. Lo contó durante una videollamada con “Sálvame”.
Ana María Aldón habla sobre la crítica que le hizo su hija
“Mi hija ha sido un poco crítica conmigo, me ha dicho que un vestido no estaba centrado”, acotó Ana María Aldón. Su hija se dio cuenta de un dato en el que el resto no había reparado. Algo devastador para una diseñadora.
Lejos de molestarse, la diseñadora acepta el juicio de su sucesora y le da la razón. Su actitud ha sido tranquila, entiende que son cosas del directo y que resulta muy complicado que todo salga bien.
Muchos comentarios positivos.
A pesar de este detalle, Ana María Aldón ha recibido muchos comentarios positivos por su trabajo en la ‘fashion week’ de “Sálvame”. Realizó el trabajo en tiempo récord y tanto los colaboradores del programa como su marido quedaron encantados con el resultado. Su implicación y vocación por aquello que hace jugaron un papel fundamental.