Ana Rosa Quintana se encuentra distanciada de los platós desde noviembre último. Su delicado diagnóstico médico la llevó a tomar la decisión de alejarse de la televisión. Mientras tanto, se ha abocado de lleno a su recuperación y sigue recibiendo el tratamiento correspondiente contra su dolencia. El cual, al parecer, sigue repercutiendo de modo favorable. ¿Por qué asumimos ello? Debido a que, en las últimas horas, la periodista adoptó una medida que pocos aguardaban y, mediante esta, lanzó un mensaje esperanzador que paralizó de buena manera a todo el ambiente mediático nacional.
En la tarde de ayer, Ana Rosa Quintana decidió dar el presente en la plaza de toros de Las Ventas. Estuvo acompañada por su fiel ladera, Cristina Tárrega, y se mostró con el mejor semblante. Sonriente y elegante, la periodista dejó en evidencia que se encuentra dispuesta a hacerle frente, con dignidad y sin temores, a esta prueba que le ha puesto la vida.
Tárrega, por medio de su perfil personal de Instagram, fue la encargada de efectuar un aviso masivo acerca de la presencia en público de su querida amiga. "Eres una campeona y lidias lo más duro con una sonrisa", expresó al tiempo que compartió una fotografía en la que se la observa junto a Ana Rosa Quintana.
"Eres una campeona y lidias lo más duro con una sonrisa".
"Te mereces todo", prosiguió Tárrega en una publicación a la que le adjuntó una batería de 'emojis' con forma de corazón. Asimismo, sumó dos significativas etiquetas: "Consentida" y "la fuerza de la vida".
"Estoy fenomenal"
Importante resulta recordar que Ana Rosa Quintana afirmó no hace mucho que no ve la hora de retornar a su matinal de Telecinco, el cual ha quedado en manos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. En comunicación con el programa "Planeta Calleja", la presentadora aseveró: "Estoy fenomenal".
Además, dio a entender que se encuentra en las últimas etapas de su tratamiento. "Soy bastante optimista", recalcó no sin antes añadir: "Igual no creo que esto me cambie la vida". "En una de esas me hago mejor persona, aunque no lo sé porque eso decimos todos cada año y luego no es así", bromeó a modo de cierre.