Kiko Matamoros y Anabel Pantoja son dos de los participantes con más protagonismo en "Supervivientes 2022". En este sentido, era de esperarse que, en algún momento, su figura los lleve a protagonizar alguna tensa situación.
Eso es lo que finalmente sucedió entre Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Ambos protagonizaron un tenso momento en el programa y se han enfrentado como nunca. Todo empezó cuando el periodista le aconsejó a Yulen Pereira sobre la sobrina de Isabel Pantoja.
"Si no te gusta que te atosiguen y quieres ser independiente, olvídate de Anabel. Es una mujer invasiva, que actúa y propone historias a destiempo, totalmente posesiva… yo saldría corriendo", le dijo Kiko a Yulen.
Anabel Pantoja se hizo eco rápidamente de las palabras de Kiko Matamoros. "A mí que Kiko haga un análisis me parece lícito porque ha estado conviviendo con nosotros cuatro semanas. Creo que Yulen no ha estado incómodo ni yo tampoco, pero de ahí a vernos con niños y en revistas… Al revés, yo siempre he querido para él lo bueno y protegerle", ha expresado.
"Yo siempre he querido para él lo bueno y protegerle".
Kiko Matamoros fue por más y ha finalizado la discusión con una expresión tajante. "Es que tú nos has dicho que sueñas con Anabel Pantoja, que tienes sentimientos hacia ella, que la quieres, vamos", ha dicho.
Se confiesa
La 'influencer' aprovechó el momento de tensión para confesarse finalmente con su compañero. "Y yo también le quiero. Me acuerdo con él, pero eso no significa que me quiera casar con él y tener hijos, por mucho que yo quiera tener hijos", sentenció.