Carlota Corredera comenzó el 2022 no de buena forma. Es que ni bien iniciado enero último, la presentadora se vio involucrada en una serie de rumores que indicaban que las cosas no marchaban bien con su esposo Carlos de la Meza. Se llegó a avisar que el divorcio parecía no estar lejos. Con dicha versiones como telón de fondo, la comunicadora finalmente soltó la primicia que tantos aguardaban.
Todo ocurrió pocos días antes de la llegada de febrero. Carlota Corredera aún presentaba "Sálvame" y, en el marco del plató, hizo referencia a todo lo que se andaba diciendo por esas fechas acerca de Carlos de la Meza, con quien contrajo matrimonio en el 2013.
En el contexto de un divertido ida y vuelta con Josep Ferré, la periodista aprovechó para dar por tierra el rumor que la tenía a ella y a su esposo como protagonistas. "Gallega, ¿tú me quieres?", bromeó el imitador quien se encontraba imitando a Julián Muñoz.
"Gitana, ¿tú me quieres?", insistió Ferré. Con su respuesta, Carlota Corredera dejó todo en claro sobre su situación sentimental: "Distancia, distancia, que estoy casada... ¡Y estoy muy bien casada!".
"Mi amor, mi compañero, mi red, mi cómplice, mi refugio, mi bálsamo, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", escribió la presentadora sobre su esposo en noviembre del 2021.
¿Cómo nació el rumor de divorcio?
La que dio tela para cortar acerca del curso matrimonial de Carlota Corredera no fue otra que la exintegrante de "Sálvame" Paz Padilla.
Luego de su tan comentada discusión con Belén Esteban, lo que la llevó a abandonar el estudio de grabación, la comediante declaró: "A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, a Carlota, que se dice que se está divorciando. Es decir, estamos expuestos".