La admiración por Chanel sigue sin bajar. Su actuación en Eurovisión cerró un largo capítulo de decepciones para las delegaciones españolas en el festival de la canción más importante del continente.
Cabe destacar que, desde que se consagró en el Benidorm Fest, Chanel ha dado un enorme salto de popularidad que se ve reflejado en el número de sus seguidores en Instagram. Pasó de un poco más de 10.000 a 593.124 seguidores en un par de meses. Desde entonces, muchos han querido saber más acerca de la vida de la artista.
Lo cierto es que la nacida en Cuba tenía muy escondido a su novio. Pero esa situación cambió en las últimas horas cuando por fin se decidió a compartir una imagen con él en sus redes sociales.
El sitio "Última Hora" de Mallorca logró conseguir la exclusiva fotografía de un romántico gesto entre Chanel y Bastián Iglesias. Ambos aprovecharon un día de spa, muy relajados, en una escapada de la cantante de "SloMo" tras arduas semanas de trabajo en la preparación de su 'show' en Eurovisión.
Ambos aprovecharon un día de spa muy relajados.
¿Quién es Bastián Iglesias?
Chanel compartió una imagen que musicalizó con "Llámame", del artista rumano WRS. Iglesias es un DJ que también ejerce como productor musical. Al igual que su novia, también puede cantar y bailar. Bastián ya presume a su famosa pareja en las redes y ambos se dejan ver muy enamorados.