Gloria Camila ha reaparecido en "Ya son las 8". La hermana de Rocío Carrasco llevaba unos días con resfrío y casi sin hacerse notar en el programa. Sin embargo, ha demostrado que está de vuelta.
De este modo, Gloria Camila se ha hecho sentir justo después del éxito que tuvo el trabajo de Ana María Aldón en Sálvame Fashion Week. Allí, la pareja de José Ortega Cano se ha desempeñado como diseñadora y cumplió uno de sus grandes objetivos recientes.
Pero la hija del torero no se hizo eco del gran trabajo de Ana María, sino que la cuestionó por el trato frío que, según ella, le dio a su padre. "Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un superabrazo con Jorge Javier", ha dicho.
"Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo".
Gloria Camila ha comentado que Ana María Aldón se mostró con el presentador "como si fueran amigos de toda la vida", mientras que con Ortega Cano el trato fue distinto. "Luego con mi padre… Mi padre decidió ir porque quiso apoyarla, porque sabía el trabajazo y quiso darle el ramo", expresó.
Emotividad y amor
Para Gloria Camila, la emotividad y el amor fueron los dos faltantes en el momento en que su padre ingresó a saludar a Ana María Aldón. "Eché en falta un poquito más de emotividad y de amor, pero supongo que fueron los nervios del momento", analizó.
Para concluir, ha comentado: "Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer. Esto no lo he hablado con mi padre, solo le llamé después y le dije que estaba muy guapo y lo había hecho bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar".