Kiko Matamoros ha hablado sobre Lydia Lozano en “Supervivientes” y la dejó por los suelos delante de toda España. Conoce a su compañera de “Sálvame” desde que “ella tenía unos 15 años”. Dio su opinión sin filtro sobre la colaboradora describiéndola con adjetivos que, debido a su naturaleza, no replicaremos por este medio.
Sin embargo, Kiko Matamoros reconoció que Lydia Lozano era “divertida”. ¿Este halago será suficiente para compensar lo dicho anteriormente? La canaria ya está enterada de lo que dijo su compañero. En “Sálvame”, aseveró que no entraría en ningún conflicto mediático con el novio de Marta López Álamo. “Estoy de buen humor”, argumentó.
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: raíz del problema
Hace dos años, Kiko Matamoros contó una experiencia personal que vivió junto a Lydia Lozano y una amiga. El actual participante de “Supervivientes” la catalogó como un completo “desastre”. “Lydia era muy simpática y divertida. Ella siempre ha sido muy moderna para estas cosas. Que no os confundan las mechas”, subrayó el padre de Laura.
“Estás siendo más elegante”.
Lejos de quedarse ahí, defendió que Lydia estuvo enamorada de él mientras que Kiko Matamoros solo la veía como una amiga. De hecho, aseveró haber hecho uso de su vínculo para llegar a la colega de Lozano. Como era de esperar, la tertuliana no estuvo conforme con las declaraciones del ex de Makoke. “Cada nueva frase estás siendo más elegante”, expresó, alegando que ella estaba interesada en un amigo del colaborador, no en él.
El vínculo entre Kiko y Lydia siempre ha sido más bien tirante. A pesar de que han mostrado algo de cariño recíproco, son tan diferentes que no han podido llegar a un entendimiento.