Laura Escanes visitó "El hormiguero", el programa que es presentado por Pablo Motos. La figura comenzó de manera muy nerviosa, aunque de a poco se fue relajando y entrando en el ambiente.
En este sentido, Laura Escanes habló de todo un poco en el programa y ha sorprendido a varios al defender fervorosamente el trabajo de los 'influencers', algo de lo que ella conoce mucho. Asimismo, no pudo evitar que se debate sobre su vínculo con Risto Mejide.
"Eso ya me va a perseguir toda la vida. Lo tengo asimilado es como mi día a día, es algo normal", ha mencionado. Sin embargo, ha comentado que tomó una determinante decisión al respecto.
"Eso ya me va a perseguir toda la vida".
Y es que Laura Escanes ha explicado que no dejará que le dirijan la vida. "Ya lo normalizamos. He llegado a la conclusión de que no tengo que dejar que ellos dirijan mi vida. Pueden opinar bien o mal, si me equivoco o no me equivoco que sea por mí, si lo hago bien o no lo hago bien lo decido yo", ha comentado la 'influencer'.
Base de familia
Al escuchar las declaraciones de Laura Escanes, María Pombo le brindó un certero consejo para que lo aplique en su vida. "El consejo más básico es que tengas una base de familia y amigos detrás, si no te puedes confundir con tantos seguidores, la fama...", ha dicho.