Lydia Lozano participó de Sálvame Fashion Week junto a sus colegas. No obstante, horas más tarde, la comunicadora presenció un momento tenso en el plató de Telecinco. Resulta que sus compañeras no se encontraron muy a gusto con ciertas actitudes y se lo hicieron saber en pleno directo.
Todo inició cuando Terelu Campos le consultó a Lydia Lozano si se arrepentía del trato que dio en este evento para con sus pares y que no fue percibido por la audiencia, puesto que, aseguraron, se dejó ver con otros ánimos. "¿Me tengo que arrepentir de algo que nos hice?", consultó la colaboradora.
"Lydia Lozano no se sintió bien y lo transmitió su espresión y en la tensión que hubo. No tuvo la actitud que el resto que estamos aquí".
"La misma actitud que tú tuviste no la tuvieron tus compañeros. No es justo que te equipares con los demás. Hablo de todo el equipo. Lydia Lozano no se sintió bien y lo transmitió en su expresión y en la tensión que hubo. No tuvo la actitud que el resto que estamos aquí", expresó María Patiño. Y agregó: "Me molesta que te equipares a los demás porque no es verdad".
Mala actitud
Acto seguido, la periodista le preguntó: "¿María, tú me puedes decir con quién me metí, si me quejé o si dije que era feo el vestido?"; María Patiño agregó: "¿No vas a pedir disculpas?". Una de las compañeras fue quien se animó a decir que Lydia Lozano la despidió de mala forma del camerino.
Por su parte, fue Gema López quien intervino en el plató y defendió a la comunicadora al expresar que hay personas que tienen sus propios lugares y que "no los comparten con las hormigas que pasan. Eso mismo lo puede pedir ella".