Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre supieron conformar una entrañable amistad durante el rodaje de la recordada serie "Velvet". Tal fue su buen vínculo que no faltaron en ese entonces aquellos que los unieron sentimentalmente. En medio de aquel comentado rumor, los mediáticos al fin confirmaron lo que ya todos tanto presumían acerca de su lazo.
Corría noviembre del 2019 cuando el colaborador de "Sálvame" Kiko Hernández deslizó que Silvestre habría sido el tercero en discordia entre Paula Echevarría y su entonces pareja David Bustamante. Lo cierto es que, ante tal versión, la 'influencer' y el actor no tardaron en romper su silencio. Ella, sobre todo, se mostró poco más que molesta.
En el marco de la entrega de Premios GQ de ese año, Paula Echevarría fue abordada por un reportero de Europa Press, quien no vaciló en preguntarle acerca de lo que se andaba rumoreando. "Son ridículos, además llegan tarde", soltó en primera instancia.
"Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más insignificante".
Siguiendo esa línea, sumó: "Me molesta la mentira, aunque sea la cosa más insignificante". Acto seguido, dejó en claro lo que tanto se sospechaba: lo único que la une a Miguel Ángel Silvestre es el cariño y el respeto mutuo. "A lo largo de cuatro años he pasado más tiempo con él que en mi casa", indicó.
"Nos queremos mucho y nos tenemos mucha confianza. Miguel Ángel es parte de mi familia y hemos compartido y vivido tantos momentos bonitos juntos", añadió dando por tierra toda clase de especulaciones. Cabe recordar que el actor tampoco guardó silencio ante lo proferido por Kiko Hernández.
¿Qué dijo?
Tan sincero como siempre, Miguel Ángel Silvestre aseguró que Paula Echevarría es como "mi hermana". Así fue consignado por el medio "Tikitakas". "Siento un respeto profundo por sus valores familiares", cerró el artista no sin antes aclarar que los rumores no le quitaron el sueño. "Estoy tranquilo y no tengo por qué decir nada más", concluyó.