No hay dudas de que Rafa Nadal está atravesando una de sus últimas temporadas en la élite del tenis mundial. No es algo que se refleje en las pistas, donde se luce como si el tiempo no pasara, pero sí se puede evidenciar en sus redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rafa Nadal compartió una historia sobre el Suzanne Lenglen, el estadio principal de Roland Garros, donde esta tarde pasó a la cuarta ronda al derrotar al neerlandés Botic van de Zandschulp.
Desde una de las gradas, el manacorí compartió un vídeo con una panorámica de un lugar en donde ha vivido grandes alegrías. Es el tenista que más ha ganado allí: son 13 los trofeos de Grand Slam en polvo de ladrillo que ha conquistado a lo largo de su carrera.
Fuente: (Instagram de Rafa Nadal).
No cabe dudas de que el Suzanne Lenglen se ha convertido en una extensión del patio de su casa. Rafa Nadal ha llegado a las 300 victorias en Roland Garros, un récord solo reservado para las leyendas del deporte.
Rafa Nadal ha llegado a las 300 victorias en Roland Garros.
Contento
Rafa Nadal ha aprendido francés de tanto ganar en el país galo. El tenista balear ha ido compartiendo su paso por París en las redes sociales y lo ha hecho con descripciones exclusivamente en francés. Una clara señal de que quiere devolverle un poco del enorme cariño que el público parisino le ha entregado a lo largo de su carrera.