Rocío Carrasco anunció que se abrirán las puertas del museo el 1 de julio en Chipiona, un asunto que desató el enojo de su familia. Ante esta situación, la hija de Rocío Jurado ha decidido tomar una medida.
Rocío Carrasco explicó en "Sálvame" que ese centro es un sueño de su madre y que lo piensa cumplir. Tras varias idas y venidas en temas legales, al final logró lo que tanto estaba esperando, pero no logró el apoyo de los Mohedano.
Rocío Carrasco explicó en "Sálvame" que el museo es un sueño de su madre y que piensa cumplir.
De acuerdo, a "Sálvame" Gloria Camila arremetió duramente contra su hermana y dijo que a "la inauguración que asista la familia del alcalde" y, por otro lado, Amador Mohedano indicó: "Yo no voy aunque me inviten". Ambos cuestionaron la inauguración del establecimiento.
Rocío Carrasco dejó en claro que no invitará a ningún familiar de parte de los Mohedano y se mostró sorprendida ante los dichos de Gloria Camila y Amador Mohedano. "¿Qué hacemos?", dijo y, luego, indicó que el museo no se abrió antes por "un error administrativo".
¿Qué sucederá con los nietos de Rocío Jurado?
Si bien Rocío Carrasco no mencionó si invitará a sus hijos, Rocío Flores y David Flores, a la inauguración, lo cierto es que el vínculo con ellos es tan tenso, que no hay absolutamente ningún tipo de diálogo. Por el momento, los jóvenes tampoco dijeron nada al respecto.