Susanna Griso se ha convertido en una de las periodistas más importantes de todo el país. La comunicadora se ha ganado su lugar en el corazón de los televidentes con un gran profesionalismo y un estilo que la hace destacarse a sus 52 años.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Susanna Griso compartió aquello que dejó sorprendidos por completo a miles de sus seguidores. La presentadora ha decidido ponerse frente a las lentes de un fotógrafo profesional para sacarse fotografías con "El Mundo".
“Divertidísimas fotos para la entrevista de "Yo Dona" que sale mañana sábado. Mis respetos a Félix Valiente, maravilloso fotógrafo y a Ana Nuñez Milara, directora de la revista que ha conseguido despeinarme”, dijo Susanna Griso en medio de la sorpresa de sus seguidores.
El asombro de quienes la acompañan día a día en el mundo digital responde a que nunca habían visto de esa manera a la presentadora para esta entrevista. A su vez, la periodista dejó un anticipo que llamó la atención de todos. “Si algún día pierdo mi teléfono, se puede armar un gran problema”, aseguró. ¿A qué se referirá?
“Si algún día pierdo mi teléfono, se puede armar un gran lío”.
No podían creerlo
Sus seguidores sintieron las consecuencias del posteo de inmediato. Muchos aseguraron que no pueden esperar hasta que salga la revista para conocer aún más de Susanna Griso. La periodista de Antena 3 se ha ganado un lugar de privilegio y está cosechando el fruto de su trabajo.