Tamara Gorro está viviendo un año complicado. Después de 12 años junto al que parecía ser el amor de su vida, la exparticipante de “Mujeres y hombres y viceversa” terminó su romance. La misma ‘influencer’ ha reconocido que tiene problemas que le impiden llevar una vida normal en algunas instancias.
Dejarlo con Ezequiel Garay ha sido algo que no ha ayudado al diagnóstico de Tamara Gorro. A pesar de que continúan llevándose bien en pos de la educación de sus hijos, ha sido un momento muy complicado para la famosa. “Nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio, nos vamos a separar, pero no a divorciar”.
“Consideramos que hemos actuado de manera muy adulta o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos. Y es parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, expresó Tamara Gorro en sus redes sociales el pasado mes de enero.
Tamara Gorro habla sobre Ezequiel Garay
Meses después, Tamara Gorro vuelve a hablar sobre el tema ante la prensa, informó “Lecturas”. La mediática tuvo complicaciones para tener hijos de manera natural, razón por la que tuvieron que recurrir a otros métodos en Estados Unidos. Gorro quería tener más pequeños, pero Garay no estaba de acuerdo.
“Eze no me apoyaba”.
La modelo Tamara Gorro ha sacado un nuevo libro, “Cuando el corazón llora”, donde habla sobre las negativas que le daba su marido a tener más hijos después de traer al mundo a Shaila. “Eze no me apoyaba y no quería por dos motivos. Ni quería más hijos, ni mucho menos que yo pasase de nuevo por todo lo que pasé”, señaló.
Contra todo pronóstico, la tertuliana tuvo a Antonio, su segundo hijo. Sin embargo, ha negado que este fuera el motivo por el que finalizó su matrimonio.