Viernes 16 de Febrero 2024
TELECINCO

Telecinco toma una decisión clave sobre el caso de Dolores Vázquez

La señal tiene ambiciosos planes.

Dolores Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Telecinco tiene en claro lo que quiere para el próximo semestre. Subir los niveles de audiencia lo es todo para la primera señal de Mediaset. Por ende, buscará productos televisivos que le han dado buenos réditos en el pasado.

La serie documental “Dolores: la verdad sobre el caso Wanninkhof” ha sido una de las que mayor audiencia le ha brindado a Telecinco en los últimos tiempos. La historia de Dolores Vázquez, inculpada y condenada por un algo que no cometió conmocionó a toda España.

Dolores Vázquez. Fuente: (Google).

El producto televisivo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, donde trabajó Toñi Moreno, volverá a Telecinco. En su momento, tan solo se había emitido un episodio de la serie que fue todo un éxito en HBO Max desde el pasado 26 de octubre.

Toñi Moreno entrevistando a Dolores Vázquez. Fuente: (Google).

Mediaset consiguió transmitir el 21 de noviembre un bloque de tres especiales un mes después del estreno de la docuserie en la plataforma de pago. Los números que le brindaron en aquella ocasión fueron maravillosos. Pero claro, la historia en Telecinco quedó incompleta. Los episodios restantes llegarán “próximamente”.

Fuente: (Google).

Los números que le brindaron en aquella ocasión fueron maravillosos.

Grandes números

En aquella ocasión, el público respondió de una manera maravillosa para Telecinco. En la noche de ese domingo, el reportaje se quedó con el 15,9 por ciento de 'share' con 2.500.000 de espectadores. El tercer especial alcanzó un 23 por ciento de 'share' con un fiel público de 2.300.000 de personas.