La diseñadora Vicky Martín Berrocal ha presentado recientemente su nueva colección de fragancias y se ha mostrado muy sonriente. La famosa se encuentra muy enfocada en sus proyectos tras terminar su vínculo con Joao Viegas meses atrás.
Además, durante el evento Vicky Martín Berrocal no solo se detuvo para hablar sobre lo último de su línea, sino que también habló sobre su hija y cómo se encuentra luego de su última intervención estética.
"Alba, bien, perfecta. Está muy feliz. No era una cuestión estética, era más bien de salud. Está contenta con la decisión que tomó, se enfrentó a ello. Muy valiente", confesó su madre. Con respecto a su carrera y su vida privada, Vicky Martín Berrocal confesó: "Estoy en un momento muy bueno. Siempre intento estar bien. No me gusta estar mal. Creo que no debo, no me lo puedo permitir".
"La misma ilusión"
La madre de Alba se ha mostrado muy alegre ante su futuro y os ha dejado un lección de vida con estas palabras. "La vida ha sido muy generosa conmigo entonces yo tengo que serlo con ella", comentó.
"En cada momento de mi vida, lo que vivo, lo vivo con la misma intensidad, las mismas ganas y la misma ilusión. Estoy muchísimo con mi hija, de mi madre, mi hermana y mis amigos", continuó Vicky Martín Berrocal.
"En cada momento de mi vida, lo que vivo, lo vivo con la misma intensidad, las mismas ganas y la misma ilusión".
Asimismo, la famosa no tuvo problemas en hablar sobre su expareja, Joao Viegas. "Hay cosas que no se pueden ir de tu vida así como así. Tú sabes que me vinculo con todas las personas que han pasado por mi vida, todas han sido importantes. Joao ha sido una persona de mucho peso. Un hombre al que quiero muchísimo", expresó.