Alfonso Arús y su equipo acumulan más de 800 programas al aire de La Sexta con "Aruseros" y más de 4.000 en toda la carrera, con lo que suman casi 20 temporadas y se dirigen hacia la 21. Además, el ciclo televisivo ha obtenido en el último tiempo un buen registro de televidentes, un dato no menor para el líder del formato.
No obstante, el día viernes ocurrió un hecho que involucró a Rocío Carrasco con este matinal. El presentador tenía curiosidad por conocer si las personas eliminan a alguien que no les cae en gracia de fotos en celebraciones familiares, motivo sobre el que le consultó a la audiencia; en tanto que Alfonso Arús terminó mencionando a la madre de Rocío Flores.
"Hay un apunte que utilizan las fotógrafas e insisten es que suelen colocar en las fotografías familiares a los cuñados en los extremos porque así es mucho más fácil de quitar", expresó Tatiana Arús. "Esto está muy bien. Si a usted le dicen póngase en un lateral, que sepa que tiene ya pie y medio fuera de la foto", afirmó Alfonso Arús.
"Ahora te acabas de marcar un Rocío Carrasco cuando dice que la familia la decido yo".
Acto seguido, la colaboradora María Moya intervino: "Al final, todos sabemos que los cuñados, yo también soy cuñada, no son familia familia". Ante ese comentario, el comunicador recordó a la hija de Rocío Jurado cuando manifestó que ella decidía quién era familia y quién no. "Ahora te acabas de hacer un Rocío Carrasco cuando dice que la familia la decido yo", aseveró el presentador.
Respuesta de los espectadores
Alfonso Arús obtuvo respuestas de los televidentes. Entre tantas, conoció que hay personas que quitan a sus exparejas de las postales o a aquellos con los que no tienen vínculo. Por ejemplo, una mujer se animó a recortar la foto del día de su boda porque en una de ellas salía su cuñada.