Ana María Aldón viene de tener su estreno como diseñadora en la Sálvame Fashion Week, algo que resultó una alegría para ella y una gran oportunidad. Sin embargo, lo que nunca esperó fue recibir una crítica despiadada por parte de Gloria Camila, quien no se contuvo a la hora de opinar.
“No son mi estilo, son para personas mayores, yo no me los pondría”, afirmó la hija de José Ortega Cano sobre los diseños de Ana María Aldón, que este sábado ha escuchado en el directo de “Viva la vida” por primera vez las declaraciones. Ante esto no pudo evitar reaccionar.
“Estoy de acuerdo con ella, esa ropa no es para ella, pero vamos, esas palabras necesarias no eran”, ha dicho Ana María Aldón, que se mostró realmente sorprendida, ya que considera que Gloria Camila habló de manera muy despectiva hacia su trabajo. Pero no fue lo único a lo que reaccionó.
Gloria Camila había dicho que el reencuentro entre la diseñadora y Ortega Cano había sido un tanto frío y que el abrazo con Jorge Javier fue más cálido que con mi padre, por lo que Ana María Aldón también respondió a esto. “A lo mejor prefería que me tirara ahí encima de su padre”, aseveró.
Una aclaración
“Fuimos juntos y me dio el ramo en casa, acababa de estar con él, ¿qué querían?”.
Para terminar con este asunto, Ana María quiso comentar el motivo por el cual su reencuentro con Ortega Cano no fue más efusivo y cariñoso. “Fuimos juntos y me dio el ramo en casa, acababa de estar con él, ¿qué querían?”, concluyó, dejando en claro que ya se habían visto detrás de cámara.