Ana Obregón se ha mostrado muy alegre en Ibiza junto a sus amistades y con un aire un poco más despreocupado del que suele traer desde la gran pérdida de su hijo y su madre.
Si bien hace dos años de estos sucesos que han marcado la vida de Ana Obregón, la famosa parece mejor poco a poco gracias al apoyo incondicional de su familia y de sus amigos.
El mensaje más lindo
Antes de regresar a casa, la famosa ha querido despedirse de Ibiza de la mejor manera, con los pies en el agua. Ana Obregón compartió el momento con una postal en sus redes y dedicó un mensaje muy especial a su hijo.
"Aquí os dejo mi primer y último descanso en Ibiza antes de irnos. En verdad solo me mojé los pies porque había algún 'paparazzi' por ahí escondido. Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir", escribió la famosa, emocionando a más de uno.
Enamorada del Mediterráneo, Ana Obregón ya ha compartido varias postales en su cuenta oficial de Instagram en donde se la ha visto muy bien y todo gracias a su buen amigo Ra, quien ha estado junto a ella en los momentos más difíciles.
"Me voy tranquila pensando que hay alguien feliz de ver a su mamá intentando vivir".
De hecho, ha sido su amigo Ra quien se la ha llevado a Ibiza, un lugar que Ana Obregón solía visitar en el pasado, ya que sus padres tenían una casa en Mallorca. Sin duda esta ha sido una de las mejores decisiones de su amigo, pues Ana se ve mejor que nunca. ¡Enhorabuena!