Viernes 16 de Febrero 2024
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores lanzó la prueba que hunde a María Patiño

La periodista no se quedó callada ante semejante declaración.

Antonio David Flores y María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores y María Patiño se vieron las caras en los juzgados de Plaza Castilla el pasado jueves. El ex guardia civil consideró que la periodista había emitido una información no corroborada sobre él. Flores dio su punto de vista de lo sucedido en su canal de YouTube, algo que la audiencia estaba esperando desde hace días.  

El novio de Marta Riesco contó que María Patiño intentó justificarse diciendo que sus alegatos tenían su fundamento en la denuncia de Rocío Carrasco. La comunicadora habría reconocido que no tenía el vídeo del que habló en televisión, aunque argumentó que 72 horas después se retractó. Antonio David Flores niega que esta rectificación fuera real.

Antonio David Flores y María Patiño. Fuente: (Google).

Antonio David Flores y María Patiño: la historia continúa 

“Eras consciente de que estabas dando una noticia falsa”, alertó Antonio David Flores, alegando que María Patiño pague por sus actos. La presentadora de “Socialité” tampoco se ha quedado callada. Ha emitido mensajes a través de su cuenta de Twitter que no han dejado indiferente a nadie. “Letrados convertidos en estrellas al servicio de la mentira”, señaló.  

Antonio David Flores y María Patiño. Fuente: (Google).

“Absolutamente falsa la información”. 

Es más, María Patiño desmintió públicamente haberse retracto ante Su Señoría: “Absolutamente falsa la información”. Faltan unos días para saber si el juez del caso de Antonio David Flores y la conductora comienza un juicio o se desestima. Si se comenzara un juicio, “Informalia” comunicó que dicho procedimiento podría durar entre unos 5 y 6 años.  

Antonio David Flores y María Patiño. Fuente: (Google).

Sea así o no, parece que el conflicto entre el ex de Olga Moreno y María está comenzando. Ha dejado de ser una causa legal para convertirse en algo público, donde la audiencia puede comentar qué le parece la actitud de ambas partes.