Domingo 18 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma la noticia sobre Jesulín de Ubrique que paraliza a todos por completo

¡Te lo contamos!

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban y Jesulín de Ubrique fueron una de las parejas más mediáticas en la década del noventa. Formalizaron su tan polémico vínculo en 1995 y fruto de este nació Andrea, la única hija que tienen en común. Para el 2000 ya habían roto. Sin embargo, aún quedarían varias cuentas pendientes entre los famosos. Así lo dejó entrever la colaboradora en marzo del 2017. En dicho marco, lanzó la noticia sobre el torero que paralizó a toda la audiencia de Telecinco. 

Al aire de "Sálvame", Belén Esteban no dudó ni por un solo segundo en aseverar que se sentía "muy dolida" con quien supo ser su compañero de vida. ¿La razón? La supuesta actitud de Jesulín para con Andrea, quien se disponía a iniciar estudios universitarios orientados en periodismo. 

Belén Esteban. Fuente: (Google).

"Ha ocurrido algo muy feo. Es algo tan feo que no lo voy a decir aquí por nuestra hija", soltó la televisiva, tal como fue consignado por el medio "Libertad digital". Dirigiéndose a De Ubrique, Belén Esteban sumó: "Primero me dijiste que sí, y luego me dijiste que no". 

Lo cierto es que sus palabras resultaron ser todo un enigma; lo encriptado de ellas no permitieron comprender a ciencia cierta a lo que la mediática hacía alusión. No obstante, desde el medio antes citado dijeron: "Al parecer, todo podría deberse a un desacuerdo económico con respecto a la educación de su hija".

Jesulín de Ubrique. Fuente: (Google).

"Ha ocurrido algo muy feo".

Vale recordar que desde "Libertad digital" también comprendieron, a partir de las declaraciones de la tertuliana, que Jesulín de Ubrique "habría roto una promesa" con Andrea en lo que a su formación académica refería. 

¡No fue todo!

Belén Esteban. Fuente: (Google).

En otro tramo de su intervención televisada, Belén Esteban avisó en ese entonces que su hija estaría pronta a cumplir 18 años y que estaba dispuesta a invitar al torero a la celebración. "Lo llamaré al padre", afirmó no sin antes aclarar: "Pero me imagino que no vendrá".