Bertín Osborne fue tendencia en el momento de la llegada del rey Juan Carlos I al país luego de dos años en Abu Dabi. Las declaraciones en contra de la idea de que el emérito viva en otro país han sido tema de debate en las redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Bertín Osborne ha compartido un anuncio que lo tiene muy feliz. A pesar de lo que generaron aquellas palabras repletas de un contenido político con las que dio de qué hablar, el artista dejó en claro que tiene una buena espalda gracias al público que lo acompañó a lo largo de toda su trayectoria.
"Os espero a todos el próximo 21 de junio en La Maestranza de Sevilla, dónde acompañaré a mi gran amigo José Manuel Soto", afirmó Bertín Osborne en medio de su gira por España. La noticia lo encontró en Zaragoza, donde ofreció un concierto en la noche de este último sábado.
"Os espero a todos el próximo 21 de junio en La Maestranza de Sevilla".
Rápidamente, sus seguidores más fieles agendaron con tintas doradas la fecha en su memoria. El cantante tiene un público capaz de permitirle meterse en este tipo de polémica, incluso con la familia real, y seguir entusiasmando a sus fans con sus presentaciones.
Una frase que incomodó a la familia real
Bertín Osborne se preguntó por qué el rey emérito tiene que vivir en otro país. Sin embargo, el cantautor aseguró que Juan Carlos le ha demostrado que es "un gran tipo". Al mismo tiempo, el presentador cargó contra un sector del Gobierno por el cual no se siente representado.