Desirée Rodríguez ha sido la última participante en convertirse en parásito en "Supervivientes 2022". De los dieciséis participantes que han ingresado al 'reality', ella sería la tercera concursante que podría llegar a abandonar el programa.
Anteriormente en "Supervivientes 2022", los dos primeros en abandonar Honduras han sido Charo Vega y Rubén Sánchez Montesinos, por lo que tan solo quedan 12 participantes en juego mientras que Desirée Rodríguez se encuentra en la cuerda floja.
La salida de Desirée
A pedido del público, Desirée Rodríguez ha sido elegida para salir de "Supervivientes 2022". La andaluza ha sido enviada al palafito en donde se ha encontrado a Juan Muñoz.
La participante del 'reality' ha perdido frente a Nacho Palau y Marta Peñate en el televoto, por lo que Desi se ha despedido del grupo de "Supervivientes 2022" a pura lágrima.
Problemas con Kiko Matamoros
Aun así, la concursante no se ha ido sin antes ponerle los puntos a Kiko Matamoros. "Es una pena haberle tirado al suelo porque es una persona mayor, pero lleva muchas semanas molestándome y para mí es un orgullo haberle ganado", expresó Rodríguez.
"Para mí es un orgullo haberle ganado".
Por supuesto que Kiko no se ha quedado atrás y le ha respondido como solo él sabe. "Feliz viaje al palafito, si es verdad lo que Alejandro dice que ha dicho, porque soy una persona mayor, no te voy a pedir disculpas, me alegro de que te vayas ya hoy", ha concluido Matamoros. ¡Qué bien se llevan estos dos!