La infanta Cristina se ha mostrado mejor que nunca en Mallorca. Parece que la hija del rey emérito se encuentra en una nueva etapa de su vida, mucho más tranquila de lo que se ha visto meses atrás.
En esta ocasión, la infanta Cristina ha decidido asistir a la boda de Mafalda de Bulgaria y Marc Abousleiman, ya que la novia es hija de Kyril de Bulgaria, primo del rey.
Mucho se ha hablado sobre si algún integrante de la familia real asistiría a la boda de Mafalda de Bulgaria y la aparición de la infanta Cristina en Mallorca así lo ha confirmado. De hecho, la 'royal' ha asistido anoche a la preboda de Mafalda de Bulgaria en donde también estuvo presente Mette Marit de Noruega. ¡Vaya boda!
De momento, no se conoce si la infanta Cristina ha asistido sola o acompañada. Una posibilidad podría ser que haya concurrido junto a Irene Urdangarin, ya que su madrina es Rosario Nadal, la madre de la novia, pero aún no se la ha visto.
No se conoce si la infanta Cristina ha asistido sola o acompañada.
La ausencia de los reyes
Por su parte, los reyes Felipe y Letizia no estarán presentes debido al festejo del Día de las Fuerzas Armadas en Huesca en donde deberán hacer acto de presencia.