María Patiño ha atravesado momentos intensos la semana saliente, pues ha debido brindar declaraciones en los juzgados por un hecho que involucra a Antonio David Flores; además, se ha coronado como la ganadora de la tercera edición de Sálvame Fashion Week.
No obstante, la colaboradora se ha convertido en noticia luego de conocerse el premio que recibió el día viernes pasado por ganar el evento organizado por "Sálvame" y por La Fábrica de la Tele. Como no podía ser de otra manera, María Patiño fue homenajeada por sus compañeros y por la productora.
Resulta que la comunicadora obtuvo como obsequio que una tienda del barrio de Aluche inaugure un probador con el nombre de la presentadora. Este acontecimiento se realizó en pleno directo del programa de Telecinco y emocionó por completo a la periodista; en tanto que también llamó la atención de los televidentes.
Recibimiento multitudinario
Previo a este suceso, una multitud se reunió en los alrededores del local para recibir a María Patiño, hecho que sorprendió a la colaboradora en cuanto se bajó del automóvil que la trasladó hacia la tienda en cuestión. "Hacemos una labor que es entretener a la gente. Hay niños que saben quién soy y ellos no son el público de nuestro programa, y eso me emociona", afirmó la homenajeada.
"María ya es un icono de la televisión, de la moda".
María Patiño se dejó ver muy agradecida con los aficionados y reconocía que "al final trabajamos para ellos". "Como soy un poco mala, a veces sí necesito ver el apoyo", aseveraba. En tanto que Adela González no guardaba silencio y hacía referencia a su colega: "María ya es un icono de la televisión, de la moda".