Olga Moreno estuvo en el programa "Déjate querer" de Toñi Moreno donde hizo varias confesiones sobre su familia, pero también, a pesar de que no ha querido hablar de Antonio David Flores, sacó un asunto a la luz que la derrumbó.
Olga Moreno había arreglado unos días antes con la producción del programa y dejó en claro que no hablaría de su expareja, ni de Marta Riesco, ni de Rocío Flores. Sin embargo, tenía algo muy adentro que debía liberar.
"Siempre me he preocupado más por el estado en que se encuentran los demás y a penas nada por mí", contó la diseñadora, totalmente abatida por la situación. Asimismo, indicó que en estos tiempos "tuvo que afrontar duras críticas en las redes sociales".
En este contexto, Olga Moreno, si bien no quiso hablar de Antonio David Flores, su amor pudo más y terminó haciendo una revelación. "Él es el padre de mi hija y lo quiero muchísimo, que quede claro", expresó.
"Él es el padre de mi hija y lo quiero muchísimo, que quede claro".
Las palabras de consuelo
Toñi Moreno se ha visto sorprendida por la actitud de Olga Moreno hacía Antonio David Flores y manifestó: "Has sido toda una señora en tus palabras y has hablado siempre con respeto y elegancia de tu ex. Es admirable".