Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado del vínculo casi roto entre Olga Moreno y Rocío Flores. Desde que la diseñadora brindara una exclusiva para la revista “Semana”, prácticamente no habían vuelto a estar juntas, pero ahora todo cambió.
En las últimas horas, Olga Moreno volvió a mostrarse acompañada por Rocío Flores como si nada hubiese pasado. De hecho la hija de Antonio David Flores fue quien acompañó a la dueña de Olé y Amén para la entrevista que brindó a Toñi Moreno en “Déjate querer”, donde habló de todo.
Dentro de la entrevista, Olga Moreno expresó su cariño por Kiko Matamoros, por quien siente un aprecio especial. “Kiko me encanta y va a ser uno de los finalistas. Además, es amigo, le debo mucho a Kiko, siempre ha estado ahí. Me ha defendido cuando he estado en 'Supervivientes'”, afirmó.
“Kiko me encanta y va a ser uno de los finalistas”.
Pero la cosa no quedó ahí. En las últimas horas, Olga Moreno protagonizó un video junto con Rocío Flores donde piden apoyo para Kiko Matamoros, que quedó nominado para marcharse de la isla. “Queremos hacer este vídeo para salvar a Kiko, por favor”, expresó la diseñadora acompañada por la colaboradora.
¿Conseguirán su objetivo?
Kiko Matamoros tiene por delante una contienda complicada, ya que dentro de los nominados se encuentran pesos pesados del programa, como Anabel Pantoja. De todas maneras para Olga debe ser el colaborador quien sea uno de los que llegue a la final. “Me gusta el personaje melancólico, el gracioso y el dúo que hace con Ana”, reafirmó. ¿Se quedará en la Isla?