Este sábado a la mañana, el clan Mohedano llevó a cabo el homenaje de cada año a “La Más Grande”. Rocío Jurado perdió la vida el 1 de junio de 2006 tras años de padecimiento por un problema de salud. Motivo por el cual estas fechas son muy especiales para la familia, pero hubo una ausencia que se hizo notar: la de Rocío Flores.
En Chipiona, en donde anualmente se lleva a cabo el homenaje a Rocío Jurado, José Ortega Cano y Gloria Camila se dejaron ver a la cabeza de los actos. Gloria Mohedano y su David Flores junto a Rosa Benito también estuvieron presentes. Por ende, la falta de Rocío Flores fue muy llamativa.
La nieta de Rocío Jurado ni se ha acercado a los actos que conmemoraron los 16 años de la partida de una de las artistas más grandes en la historia de España. La razón por la que su ausencia llamó tanto la atención se debe a que, durante los homenajes del año pasado, se la pudo ver muy emocionada de estar allí.
En todo caso, Rocío Flores era una presencia asegurada en el evento. Su madre, Rocío Carrasco, es una habitual ausente en estos homenajes, ya que ha decidido recordar a su madre a su modo en los últimos tiempos. Aun así, lleva una enemistad de larga data con el clan Mohedano.
Rocío Flores era una presencia asegurada en el evento.
Al lado de Olga Moreno
Olga Moreno ha sido uno de los grandes apoyos de Rocío Flores en los últimos tiempos. Ambas se han conectado sobremanera durante el vínculo sentimental que la ganadora de “Supervivientes” tuvo con Antonio David Flores.
Recientemente, la hija de Rocío Carrasco estuvo atenta a la entrevista de su amiga en “Déjate querer” con Toñi Moreno. Esto quedó claro en las redes sociales en donde destacó el gran cariño que siente por la empresaria.