Hoy no es un día más, ya que se celebra el Día Internacional de Rocío Jurado y, como suele suceder cada año, se ha organizado una misa en su honor en Chipiona. Allí han acudido varias personas que fueron más que cercanas a "La Más Grande" y una de las que acudió fue Rosa Benito.
Desde hace varios días, hay una polémica instalada respecto a los homenajes a Rocío Jurado, ya que, por un lado, se encuentran los Mohedano y, por el otro, Rociito. Es por eso que se ha llegado a decir que la hija de la cantante no ha tenido la entrada permitida a la misa, algo que Rosa Benito ha querido aclarar.
Dialogando con los reporteros, Rosa Benito ha revelado una cuestión que solo hace quedar mal a su sobrina. “Aquí es la casa de Dios, viene quien quiere, no se puede poner impedimentos a nadie”, afirmó, remarcando que la ausencia de Rocío Carrasco tiene que ver con la decisión que ella misma tomó.
José Antonio Rodríguez fue otro de los que remarcó que nadie estaba vetado para asistir al evento. “No le deis más vueltas, cómo le van a impedir a alguien que venga a una misa. El museo cuando llegue el momento, hoy es una historia y cuando llegue lo del museo os contestaré”, sentenció.
El recuerdo a "La Más Grande"
Más allá de las polémicas, Rosa Benito ha querido dejar en claro que es un día para celebrar la memoria de Rocío Jurado, a quien aprecia y sigue teniendo presente en cada instante de su vida. “Recordarla, aunque se la recuerda todos los días, pero este es su día”, concluyó visiblemente emocionada.