Sergio Ramos y Pilar Rubio viven momentos de esplendor en París. Se han adaptado a la perfección y así lo manifiestan mediante sus redes sociales. No es fácil comenzar una nueva vida, pero, teniéndose el uno al otro, se torna menos complicado. Según informó “Cotilleo”, el futbolista volvió a aparecer en Madrid, concretamente en la plaza de toros de Las Ventas.
El famoso Sergio Ramos lucía una gran sonrisa producto de la alegría que le genera su nueva realidad. Quería aprovechar su tiempo lejos de los partidos para tener una tarde diferente. En la entrada del evento, habló con la prensa, espacio donde aseveró que todo estaba bien y tiene pensado continuar junto al PSG.
Sergio Ramos habla con la prensa
Sergio Ramos mostró su cariño a las personas que allí se encontraban y rememoró su paso por el Real Madrid. Anheló que su antiguo club gane la Champions League. “Hombre, por supuesto”, manifestó el compañero de vida de Pilar Rubio. Al salir de la plaza de toros de Las Ventas, lo esperaban la presentadora de televisión y su hermano René en un automóvil.
Rumores de que la casa de Sergio Ramos en España podría ponerse en venta.
Hay fuertes rumores de que la casa de Sergio Ramos en España podría ponerse en venta, pero el deportista no ha querido abordar este tema.
Eso sí, antes de irse le dedicó un tiempo a algunos de los fanáticos que se acercaron a hablar con él. Discreto y simpático, el futbolista eligió qué quiso contarle a la prensa.